Una madre se resbala y cae en los rieles del metro con su hija de 9 años: operador paró el tren Twitter
  • Mundo

Una madre se resbala y cae en los rieles del metro con su hija de 9 años: operador paró el tren

  • Por Meganoticias

Un insólito hecho ocurrió ante la presencia estupefacta de los pasajeros del Metro de Caracas, Venezuela: una madre que cargaba a su hija de 9 años en los brazos presuntamente se resbaló y cayó a los rieles cuando pasaba el tren.

Según escribió el diario La Verdad, varios de los usuarios del subterráneo grabaron videos de lo que ocurrió la tarde del domingo 30 de mayo de 2021, a la altura de la estación Chacao, en Miranda. Inicialmente, los medios de comunicación pensaron que podría haberse tratado de un suicidio.

Por otro lado, a través de su cuenta en Twitter, el periodista venezolano Delmiro De Barrio aseguró que la mujer le dijo a los rescatistas que solo se había resbalado y no tenía intención de terminar con su vida o con la de su hija.

La acusan de lanzarse al metro con la niña

Sin embargo, existen versiones encontradas sobre los acontecimientos, pues otros testigos y medios reportaron que la mujer sí manifestó un deseo de acabar con su vida antes de que el metro pasase frente a la estación, según escribió NTN24.

“Yo tenía agarrada a la niñita y se me fueron corriendo” se escucha decir en uno de los videos a una mujer que presenció el hecho.

El periodista Joan Camargo afirmó en un tweet que la mujer de 37 años “se lanzó a los rieles del metro con su hija de 9 años, en la estación de Chacao. El tren iba a poca velocidad y al operador le dio chance de frenar antes de arrollarla”. Afortunadamente, la mujer y la niña no sufrieron heridas graves.

Los usuarios del Metro de Caracas, que estaban conmocionados ante lo que acababa de pasar, fueron despachados de la estación por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana. Los equipos de emergencias llegaron hasta el lugar, atendieron a la mujer junto a su hija, y finalmente las trasladaron al Hospital Domingo Luciani.

Todo sobre Mundo

Leer más de