Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre es asesinado por defender a su hermana de su cuñado: Fue golpeado con un tubo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una discusión de pareja desató una tragedia familiar, ya que un hombre terminó siendo asesinado tras recibir una brutal paliza en la localidad de La Calera, ciudad de la provincia de Córdoba, Argentina.

La situación se suscitó cuando la víctima, de 38 años, intentó defender a su hermana cuando se enfrascó en una pelea con su cuñado y terminó recibiendo la fatal golpiza que involucró a otras tres personas.

Lo golpearon hasta con un tubo metálico

Según las primeras pericias y tras las declaraciones de la hermana de la víctima, se indicó que ella tuvo una discusión con su pareja, cuando el afectado, identificado como Gastón Godoy, fue atacado brutalmente por intervenir.

Esto porque el hombre agredido terminó muriendo camino al hospital por las serias heridas que le provocaron múltiples golpes de puño, patadas y también lesiones con un tubo metálico. 

La situación fue abordada por el fiscal Horacio Vázquez, quien en declaraciones al diario El Doce sostuvo que "ocurrió un hecho de sangre donde fue asesinada una persona producto de golpes que le han infringido otros sujetos".

Sobre las causas del ataque, el jurista aseveró que "todo se habría producido tras una pelea familiar y producto de esto resultó muerto este hombre".

Tras sus dichos, confirmó que cuatro personas, que son familiares entre sí y de apellido Rivadero de 18, 21, 33 y 40 años, fueron detenidas y se les imputó por homicidio simple. 

"Hay una familia destruida"

La situación generó un drama familiar tras el arresto de estas cuatro personas involucradas en el delito.

Ante el panorama, el abogado de uno de los detenidos, Santiago Acuña, sostuvo que "mi cliente está totalmente consternado, hay una familia destruida. Me relató que jamás tuvieron la intención de matarlo. Fue una pelea en la que resultó la muerte".

Por ahora, la causa está catalogada como homicidio simple, que involucra una pena de 8 a 25 años de prisión.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de