Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te dejo descansar dos semanas y después te voy a matar": mujer denuncia agresiones de pareja

  • Por Meganoticias

Una joven madre, de tan sólo 24 años, está viendo un verdadero calvario luego de ser víctima de la brutal agresión de su pareja, quien a pesar de ser denunciado a la policía, no paró en su violento accionar y le propinó una dura golpiza que le trajo graves consecuencias, desfigurando su rostro.

Es el caso de Bárbara, quien cansada de las brutales agresiones de su conviviente, optó por separarse, pero lejos de encontrar tranquilidad regresaron los ataques y las amenazas.

"Yo con ese papelito me limpio el cu..."

El último y lamentable episodio para Bárbara se registró el pasado domingo en su vivienda en Argentina, cuando tras dejar a sus hijos de su matrimonio anterior, de 8 y 6 años, en la casa de su abuela, fue abordada por el agresor en su casa, quien la golpeó vilmente hasta desfigurarle la cara.

Su accionar no paró ahí, ya que entró a la casa y rompió todo lo que encontró, generando los gritos de la mujer que debió ser auxiliada por sus vecinos que lograron evitar una tragedia.

Hace un mes la víctima lo había denunciado, pero la justicia no le dio un botón anti pánico y sólo dictaminó una orden de alejamiento que el sujeto, al ser notificado de la medida, le respondió que "yo con ese papelito me limpio el cu...".

Incluso, fue más allá y le dejó un amenazante mensaje: "Te voy a dejar descansar dos semanas y te voy a matar".

"Estaba tan sacado que pudo ocurrir una tragedia"

Sobre el brutal episodio, Andrea, la madre de la víctima sostuvo a TN Noticias que "después de este brutal episodio mi hija me contó que ya la había golpeado antes, pero en lugares del cuerpo que no están a la vista". 

Además, reseñó que el atacante le mandó un mensaje a su hija pidiéndole perdón, pero esta vez Bárbara no le creyó y fue hasta la fiscalía a presentar las pruebas.

"Tengo que agradecerles porque se portaron muy bien y se movieron rápido. Cosa que no hizo la policía, porque averigüé la dirección de su casa, fui hasta allí y tenía un patrullero en la esquina de la casa, en vez de estar en la de mi hija cuidándola", sostuvo la madre.

Así la diligencia de la justicia logró efecto y ahora el agresor fue detenido, ante lo cual Andrea sostuvo que "esperemos que pase mucho tiempo preso, así mi hija puede recuperar la paz que él le sacó".

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Leer más de