Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perro lucha contra cocodrilo de 2 metros que salta del agua: así fue la insólita pelea

  • Por Meganoticias

La cámara de seguridad de un muelle capturó el momento en el que un perro fue mordido por un cocodrilo que apareció de manera sorpresiva tratando de arrastrar a la mascota hacia el agua.

Los hechos ocurrieron en Florida, pero fue difundido a través de la cuenta de Instagram de un fabricante de navajas y cuchillos de Montana, Estados Unidos, quien se encontraba realizando un trabajo en el estado sureño.

“¡Un cocodrilo de agua salada salta del agua y agarra al perro de nuestro capitán por la nariz!”, señaló la cuenta de Montana Knife Company en la leyenda que acompañó el inquietante video.

En el escrito explica que “estuvimos en el sur probando algunos modelos nuevos de cuchillos para la pesca en alta mar y el capitán del barco compartió este video con nosotros desde su cámara de seguridad del muelle”.

El cocodrilo no logró hacer mayor daño

“Hace un par de días, un caimán de dos metros saltó un metro fuera del agua y agarró a su perro por la nariz desde el muelle. Gracias a Dios, el perro está a salvo y solo tiene algunos rasguños en la nariz. Ahora es un poco más cauteloso acerca de lo que flota alrededor del bote”, agregó el emprendedor que subió el video.

La marca fabricante de cuchillas finalizó el escrito señalando que este tipo de experiencias “te hace darte cuenta de que nada es seguro y que todo te quiere comer”.

El video se viralizó rápidamente y entre los comentarios destacados se encuentra el del peleador estadounidense Jim Miller, quien escribió: “Cocodrilo Dundee habría saltado del barco y lo habría apuñalado en la cabeza. Probablemente lo hubiera intentado y me hubiera apuñalado en la pierna. Pero es el pensamiento lo que cuenta”.

Un usuario que se identifica en la red social como @theanimalworld replicó la publicación a través de su perfil, y otra persona comentó: “Tenía al perro tomado por el hocico. Tiene suerte de que el caimán perdió su agarre”.

Todo sobre Mundo