Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con 28 años finge ser estudiante secundaria para promocionar su Instagram pero es arrestada

  • Por Meganoticias

Audrey Nicole Francisquini, de 28 años, fue arrestada después que ingresó a una escuela secundaria del condado Miami-Dade haciéndose pasar por una estudiante y así promocionar sus redes sociales.

A la mujer de Florida, Estados Unidos, se le imputaron cargos de robo, interferencia de una institución educativa y resistencia a un oficial, según reseñó la revista People.

De acuerdo a su informe de arresto, Francisquini logró pasar por las puertas de entrada de la escuela “mezclándose con los estudiantes”. La policía dijo que se disfrazó cargando una mochila y vistiéndose similar a los estudiantes, “sosteniendo una patineta y cargando una pintura”.

Tras lograr ingresar a la American Senior High School en la ciudad de Hialeah, la mujer presuntamente comenzó a entregar panfletos a los jóvenes, con los que les invitaba a que la siguieran en Instagram, informó NBC News.

Fue detenida dos veces

Francisquini llamó la atención del personal de seguridad de la escuela, quienes notaron su presencia en los pasillos mientras los alumnos estaban dentro de las aulas, pero logró evitar que la detuvieran al decirles que se encontraba buscando la oficina de registro. En lugar de ir a la oficina, siguió caminando por los pasillos.

Posteriormente, la mujer fue detenida por segunda vez, pero escapó de los agentes, quienes la reportaron como una “amenaza potencial dentro del campus”.

La policía pudo identificar a Francisquini a través de su perfil de Instagram, desde donde compartió el momento que fue arrestada en su casa al norte de Miami Beach.

Un portavoz del distrito escolar al que pertenece la escuela se pronunció ante los escandalosos hechos y aseguró que se encuentran bajo investigación.

“Este es un incidente desafortunado que involucra a una mujer que invadió los terrenos de la escuela con falsos pretextos. El personal de la escuela se acercó a la persona, que se hizo pasar por un estudiante que necesitaba ayuda, quien reconoció que no pertenecía al campus. La policía de las escuelas de Miami-Dade hizo contacto con la persona y, posteriormente, la detuvieron por sus actos”.

Todo sobre Mundo

Leer más de