Falleció y sigue activa en Instagram: la misteriosa reaparición de la Instagram @joselyncano
  • Mundo

Falleció y sigue activa en Instagram: la misteriosa reaparición de la "Kim Kardashian mexicana"

  • Por Meganoticias

Muchas dudas ha generado la figura de Joselyn Cano, conocida por algunos como la "Kim Kardashian mexicana", quien falleció en diciembre del 2020, pero que aún sigue activa en redes sociales.

En las últimas semanas, se han subido varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, se mantienen bloqueados los comentarios, por lo que sus seguidores no han podido reaccionar como lo hacían usualmente.

El 7 de diciembre del 2020 fue la última publicación de Cano antes de su deceso, y escribió: "Buenos días. Deseando a todos un día increíble". El post llegó a tener más de 300 mil likes.

La misteriosa reaparición

Pasaron exactamente cuatro meses para que la fallecida modelo volviera a la plataforma. El 7 de abril de este año compartió con sus fans una foto donde se le ve vestida de blanco con el mensaje "siempre brillando".

Cuatro días más tarde volvió a subir otro registro, esta vez con unas palabras más reflexivas: "Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad cuando tienes el coraje de perseguirlos".

La última foto de la "Kim Kardashian mexicana" fue compartida hace siete días, donde aparece vestida con un bikini en plena playa paradisíaca, lo que terminó por abrir una serie de sospechas sobre si se encuentra viva, ya que hasta el momento no se conoce con claridad la causa de su muerte.

Además, este viernes 14 de mayo también fueron subidas algunas "stories" en su cuenta oficial, correspondientes al 2018 y 2019. Una de ellas estuvo acompañada con la frase "te extraño mucho".

Teoría toma fuerza

Una de las teorías que se maneja es que la cuenta estaría siendo administrada efectivamente por un tercero, que podría ser un familiar o cercano, lo que explicaría los post que se han estado subiendo a redes.

Cabe mencionar que gran parte de las figuras públicas, ya sean actrices, modelos o cantantes, suelen tener sus redes sociales administradas por otras personas, en este caso un community manager, lo que justificaría en cierto sentido la reaparición de Cano.

Todo sobre Famosos

Leer más de