El misterio tras la muerte de Foto Instagram

El misterio tras la muerte de "La Kim Kardashian mexicana" a los 29 años de edad

  • Por Meganoticias

Muy pocos conocen el misterio que rodea la muerte de Joselyn Cano, mejor conocida como la “Kim Kardashian mexicana”, quien falleció a los 29 años de edad, como consecuencia de un procedimiento estético. Pese a que han pasado más de 10 días de su partida física, la familia de la joven influencer permanece en “silencio” sin referirse a lo ocurrido.

La noche del pasado miércoles, se dio a conocer el deceso de Cano quien, al parecer, habría muerto el pasado 7 de diciembre en Bogotá, Colombia, mientras se hacía un levantamiento de glúteos. Según medios internacionales, la verdadera causa de su muerte habría sido por una reacción a la anestesia, aunque esto tampoco ha sido aclarado.

La encargada de dar la información a todos los medios fue la periodista de espectáculos, Nelssie Carrillo, quien a través de su cuenta de Twitter publicó: “Joselyn, también conocida como Josey Cano, ‘la Kim Kardashian mexicana’ murió el 7 de diciembre de 2020", información que posteriormente fue replicada por varios medios internacionales, luego de que además se viralizara un video de su supuesto funeral.

El video antes mencionado fue compartido a través de YouTube por la casa funeraria Akes Family Funeral Homes de San Diego, lugar donde al parecer se llevó a cabo la despedida. En el clip, se observa cómo velan los restos de la joven junto a un reducido grupo de familiares y amigos.

Justo el día que aseguran que murió la joven publicó su última postal en Instagram, donde les desea un gran día a sus seguidores. La postal cuenta ahora con más de 240 mil likes y ningún comentario, ya que se encuentran bloqueados.

Durante los últimos meses, Joselyn había admitido haberse sometido a varias cirugías estéticas entre las que figuran, aumento de mamas, liposucción, aumento de glúteos y hasta “retoques” faciales; todo esto para “mejorar varias partes de su cuerpo”. Sin embargo, insistió que se mantenía “fitness” gracias al ejercicio que hacía todos los días.

Todo sobre Famosos