Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ladrón asalta al hombre que mató a su padre en accidente de tránsito tres meses antes

  • Por Meganoticias

Un asaltante armado junto a un cómplice sometió por varios minutos al conductor de un camión, pero no logró cometer el robo. Silvio González, de 35 años años, y Lucas Silva, de 18, apuntaron a Ángel Lorenzo Guiso, de 61 años.

Guiso apenas hace tres meses causó la muerte del padre de Lucas. La increíble casualidad obligó a las autoridades de Buenos Aires, Argentina, a investigar si se trataba de alguna especie de venganza, detalla el diario Clarín.

Unidos por la fatalidad

En enero, Ángel Lorenzo Guiso se vio involucrado en un desafortunado accidente. El conductor abrió la puerta del vehículo sin prestar atención al espejo retrovisor, justo en el momento en que circulaba en bicicleta Claudio Acosta Silva.

El ciclista se vio sorprendido por la puerta que se abría e intentó evitarla, perdió el control y cayó al pavimento. Sin dar tiempo a nada, Silva fue arrollado por un camión que pasaba.

Ángel Lorenzo Guiso quedó en la escena aturdido por lo que había provocado. Fue juzgado por homicidio culposo y lleva su proceso en libertad.

Nervioso

Videos de seguridad captaron el momento del asalto en Marcelo T. de Alvear 4.471, en Villa Pineral. Los ladrones le quitaron la llave de la camioneta Volkswagen Amarok blanca a Guiso, pero se pusieron nerviosos al estar cerca un patrullero de la comisaría y escaparon.

Guiso miraba con mucha atención a los jóvenes, pudo reconocer de quién se trataba. Se sospecha que se trató de un "robo al voleo", pero que al verse frente a frente, el delincuente no supo manejar la situación.

Poco después fueron capturados. En ese momento se conocieron los antecedentes de Guiso y el parentesco de Silva. Serán procesados por tentativa de robo y posesión de arma de guerra.

Todo sobre Mundo

Leer más de