Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un conductor de grúa muere aplastado mientras remolcaba camioneta mal estacionada

  • Por Meganoticias

Un empleado municipal, que laboraba como conductor de una grúa en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, murió luego de que un vehículo le cayera encima en un accidente que quedó grabado por las cámaras de seguridad que se encontraban cerca.

La víctima, identificada como Juan Ramón Bustillo Sánchez, fue aplastada por el peso de una camioneta negra tipo pick-up que era remolcada en el barrio Guamilito.

Según la policía municipal, el vehículo se cayó de la grúa luego de que el conductor se colocara sobre la plataforma sin la autorización del operador, detalló el diario La Prensa de Honduras.

El conductor encendió y aceleró la camioneta sobre la plataforma, lo que causó que se resbalara y cayera encima de Bustillo Sánchez, que estaba parado entre el vehículo remolcador y la pared en el momento de la tragedia.

Al percatarse de lo que había ocurrido, el dueño del automóvil salió por la otra puerta y se dio a la fuga. Sin embargo, algunos vecinos del barrio lo identificaron como Bolívar Ramírez Rodezno, al que ya se le impuso una medida cautelar de detención judicial y se encuentra en prisión.

Imprudencia mortal

De acuerdo a los informes de prensa, Juan Ramón Bustillo se encontraba patrullando junto a su ayudante Álvaro Enrique Castro Rodríguez y el policía municipal Juan Ángel Corea Serrano.

Fue durante la jornada del viernes 23 de abril que se encontraron con la camioneta pick-up mal estacionada en las calles de la comuna sampedrana, por lo que procedieron a enganchar el vehículo con las cadenas para subirlo a la plataforma de la grúa antes de que ocurriese el siniestro.

Los socorristas del Cuerpo de Bomberos y Comisión Permanente de Contingencias acudieron al sitio para liberar el cuerpo del hombre y tratar de salvarle la vida, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales cuando fue auxiliado por los paramédicos.

Leer más de