Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de 12 años escapa de su casa para ir a una fiesta: Lo secuestran, lo violan y le disparan

  • Por Meganoticias

Un niño de 12 años permanece hospitalizado en Miami Dade luego de ser secuestrado, violado, baleado y lanzado a la calle.

El menor, de quien no se difundieron más datos, había escapado de su casa para reunirse con unos amigos en el área de Brownsville en ese condado de Florida (Estados Unidos), cuando un desconocido lo secuestró.

Fue atacado sexualmente por el sujeto que iba a bordo de un vehículo de cuatro puertas, color negro. Luego le hizo un disparo que le causó daños a su visión y lo echó a la calle.

 

“Todos los niños de esa zona están en peligro”, advirtió a la prensa local el vocero de la policía de Miami Dade Álvaro Zabaleta, pues el responsable del ataque no había sido capturado.

"Como comunidad tenemos que unirnos y tratar de resolver juntos este caso. Es un joven que casi pierde su vida en ese momento y todos los niños que viven en esa zona están en peligro hasta que esta persona sea arrestada”, alertó.

En un video se seguridad se observa el momento en que el chico deambula por una calle, con sangre en sus manos y en su ropa. Luego, la víctima es abordada por un hombre en bicicleta y por otro en la esquina de un abasto.

Delante de ambos, el niño pierde el sentido y se desploma. Más tarde, se observa a una mujer dándole agua.

Así se escapó

Desde su convalecencia en el hospital Jackson, el chico narró a los detectives que se había escapado sin conocimiento de sus padres.

“Puso unas almohadas en su cama y las tapó con unas sábanas por si los padres abrían la puerta y vieran como si había un cuerpo acostado”, dijo el vocero.

Recordó que cuando regresaba de su reunión con varios amigos cerca de la calle 45 y la avenida 31 al noroeste de Dade, apareció el sujeto a bordo del carro y lo obligó a subir.

Las autoridades describen al sujeto como un hombre alto con el cabello largo y rizado. "Se encaramó en la parte trasera del vehículo y asaltó sexualmente al joven, luego escuchó un ruido muy alto y el hombre lo empujó fuera del carro y huyó", describió Zabaleta.

Una vez en la calle y sin poder ver nada por las lesiones en sus ojos, el menor empezó a gritar. Un anciano que pasaba en bicicleta lo acompañó y en la esquina de una tienda otro hombre intentaba llamar al 911. “Él estaba gritando ¡ayúdenme por favor!”, dijo el testigo identificado como Jhonny.