Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De terror: Cementerio cerró sus puertas con un adulto mayor en su interior

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un adulto mayor quedó al interior de un cementerio, luego que el cuidador cerrara todas las salidas con llave y se retirara del lugar. El hombre estuvo ahí por varios minutos antes de ser asistido.

El hecho ocurrió en Santa Elena, en la ciudad Argentina de Entre Ríos.

 

Los hechos

El anciano fue a ver a su esposa fallecida de coronavirus minutos antes del horario de cierre del camposanto municipal, cuando ocurrió el bloqueo de las salidas.

Una vecina de la zona acudió en ayuda del adulto mayor al oír los gritos de auxilio desde dentro del lugar.

Burlas de la policía 

Llamaron a la policía y no solo no enviaron contingente policial al rescate del hombre encerrado, sino que además se burlaron del hecho.

"Llamamos a la comisaría y cuando les comunicamos lo sucedido, se nos rieron preguntando qué hacía el señor en el cementerio”, comentó la mujer.

Luego solicitaron ayuda a contingente de bomberos, quienes respondieron amablemente. Tiempo más tarde, llegó el encargado del cementerio.

"Después de pasar unos minutos, llamamos a los bomberos, quienes nos atendieron muy bien, y luego de más de media hora llegó el encargado del cementerio”, añadió la vecina.

El encargado, junto con abrir el lugar para que pudiera salir, le preguntó por qué no se había fijado en los carteles con la hora de cierre.

“Es una persona mayor, no era para tratarlo mal, porque a veces pasan los minutos sin darse cuenta; más aún en un lugar tan sensible donde uno necesita conectarse con sus seres queridos que han fallecido", sentenció la mujer, que compartió, con indignación, el hecho en redes sociales.

Leer más de