Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dijo a la policía que había matado a su padrastro y solo quería que quitaran la nieve del camino

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre dijo a la policía que había matado a la pareja de su madre en Ucrania, todo para que limpiaran la nieve del camino que da a su casa.

El hecho ocurrió en la aldea Grybova Rudnya, en Ucrania. El individuo aseguró a los uniformados que había comenzado una discusión con su padrastro, que concluyó en un asesinato.

El hombre dijo que quería entregarse, para que de esa manera la policía fuera a su domicilio a constatar el presunto hecho delictual.

"Nadie le había atacado"

Al realizar la llamada, advirtió a los oficiales que para llegar a su hogar primero debían limpiar la nieve que cubría el camino, ya que de lo contrario sería imposible ingresar.

No obstante, no necesitaron hacer uso de equipo quitanieves, ya que llegaron en camionetas que pueden pasar por encima, sin necesidad de quitarla del camino.

"Inmediatamente después de llegar, descubrieron que el familiar estaba en la casa, pero de una pieza e ileso. Nadie le había atacado", dijo la portavoz de la policía, Yulia Kovtun.

El hombre cuya casa había sido azotada por la nieve fue multado con una amonestación que puede ir de las 51 a las 119 grivnas ucranianas (entre $1300 a $3000 pesos chilenos) por la falsa denuncia y hacer perder el tiempo a la policía.

Leer más de