Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Macabro hallazgo: Mujer ocultó por 10 años el cuerpo de su mamá en un congelador

  • Por Meganoticias

Un macabro hallazgo quedó al descubierto por la policía de Tokio, Japón. Se indica que una mujer ocultó por 10 años el cuerpo de su madre al interior de un congelador.

El hecho se develó cuando optaron por desalojar a  Yumi Yoshino, autora del ilícito, de su departamento, debido a que llevaba varios meses sin pagar el arriendo.

A pesar de rehusarse a dejar el inmueble, la mujer, de 48 años, fue removida del lugar y fue una asesora de hogar, mientras limpiaba, quien encontró el cadáver al interior de un congelador.

Dobló el cuerpo para meterlo en el congelador

Ante el desolador hallazgo, se activaron las diligencias para determinar las causas de la muerte de la mujer, la que según Kyodo News, habría tenido 60 años cuando perdió la vida.

Así, las primeras diligencias determinaron que Yoshino dobló a su madre para poderla tenerla al interior del refrigerador durante un periodo de 10 años.

Ante la situación, las autoridades policiales detuvieron a la mujer, quien estaba escondida en un hotel.

Al momento de ser interrogada por su escalofriante accionar, Yumi Yoshino reconoció esconder durante 10 años el cuerpo, pero aclaró que ella no la mató.

En su confesión, indicó que "un día llegó a su casa y su madre estaba sin vida", por lo que continúan las investigaciones para aclarar el macabro caso, ya que la autopsia que se le realizó al cadáver no pudo determinar el momento ni la causa de la muerte.

Leer más de