Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre fue devorado por tiburón cerca de su hijo: Su esposa tomó una foto poco antes de tragedia

  • Por Meganoticias

Una postal de un adorable momento en medio de las vacaciones de una familia en las paradisíacas playas de Australia dejó al descubierto un fatídico suceso que cambiaría sus vidas.

El hecho se debe a que Taylia Craw optó por tomar una fotografía de su pequeño hijo Levi, de tan sólo dos años, cuando jugaba en la arena y teniendo el mar de fondo, donde su esposo Duncan disfrutaba buceando utilizando una equipo de snorkel.

Lo que no sabía la mujer es que esa sería la última postal de su marido con vida, al terminar falleciendo en trágicas circunstancias al ser devorado por un tiburón

Investigaciones indican que fue devorado por un tiburón

El trágico incidente se registró en medio de las vacaciones de esta familia en Port MacDonnell en la costa de Limestone, cuando la mujer optó por captar la imagen.

Ahí se ve a su hijo Levi jugando en la arena con una pala amarilla y su padre buceando, tras la imagen, Duncan Craw desapareció en el mar.

Esto activó la búsqueda del hombre, siendo sus restos encontrados cerca del popular balneario turístico.

Según las investigaciones publicadas por el sitio 9News, inicialmente se creyó que Duncan había sido atacado por un gran tiburón blanco, pero los equipos de búsqueda descubrieron que su traje estaba roto, por lo que falleció repentinamente por una causa médica no revelada, antes que su cuerpo fuera devorado por un tiburón. 

"Nos reconforta saber que falleció pacíficamente en el agua"

Tras el dramático desenlace, la familia emitió un comunicado aseverando que "si bien es posible que nunca lo sepamos con certeza, según la evidencia que tenemos, ahora creemos es que lo más probable es que Duncan haya sufrido un episodio médico mucho antes de la llegada del tiburón".

"Nos reconforta saber que habría fallecido pacíficamente en el agua. Él era el mejor padre de Levi y un hermoso esposo y mejor amigo", sentenciaron en el escrito.

Ante lo sucedido, se creó una página de ayuda para la familia llamada "El legado de Duncan para Levi" , ya que los cercanos y amigos de Duncan están decididos a asegurarse que el pequeño recuerde cuánto lo amaba su padre.

"Si bien el amor, la guía y la presencia de un padre son insustituibles, creemos que algún apoyo financiero adicional ayudará a preparar a Levi para el futuro", indicaron los creadores de este sitio benéfico.

Leer más de