Donald Trump hace un llamado la paz. Twitter

Trump en medio de protestas en Washington: "Tuvimos una elección que fue robada"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En medio del caos y las violentas manifestaciones que se registran en Estados Unidos, que significaron una invasión al Capitolio por parte de los adherentes del actual mandatario Donald Trump, y que incluso dejaron una mujer herida, el Presidente estadounidense alzó la voz y convocó a terminar con la revuelta, aunque nuevamente habló de fraude en las elecciones.

Lo hizo a través de un video publicado en su cuenta de Twitter: "Sé que están heridos, conozco su pena, tuvimos una elección que fue robada y todos lo saben, especialmente del otro lado, pero tienen que ir y deben deben ir a casa".

Junto con ello, reiteró "ahora tienen y deben irse en paz. Debemos respetar la ley".

"No queremos a nadie herido"

Siguiendo con sus palabras, el mandatario, que intentó de último minuto revertir su derrota electoral antes de que el Congreso iniciara la certificación de la victoria de Joe Biden, reiteró en sus dichos que la elección fue un fraude.

"No queremos a nadie herido. Nunca vi un tiempo como este donde pasara algo así, donde nos quitaron a todos, a mí, a ustedes, algo como esto", remarcó.

"Esta es una elección fraudulenta, pero no podemos caer en las manos de estas personas, tenemos que tener paz", agregó Trump.

Al cierre de sus dichos, sentenció que "así que váyanse a casa, los amamos, son muy especiales y están viendo lo que pasa, estan viendo cómo estas personas están siendo tratadas de manera tan mala y diabólica, sé cómo se sienten, pero váyanse a casa y váyanse en paz".

El discurso de Donald Trump

Ver cobertura completa