Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesinan a joven en un restaurante: Intentaba ayudar a una mesera a cobrar a unos clientes

  • Por Meganoticias

La mala hora llegó para uno de los clientes de un restaurante de mariscos en Colorado, Estados Unidos. Rudy Argüello Ríos, de 18 años, disfrutaba de una cena cuando surgió una pelea en el restaurante y trató de mediar.

Un grupo de comensales, entre ellos una mujer armada, empezó a quejarse porque parte del menú servido estaba frío. Testigos informaron a medios locales que la discusión del grupo subió de tono y la mesera les exigió que pagaran lo que ya habían consumido.

Los sujetos se negaron y salieron del restaurante "Mariscos El Rey" sin pagar la cuenta. La mesera los siguió, y el cliente, que se solidarizó con la trabajadora, también acudió al estacionamiento.

Ataque despiadado

En el sitio, un sujeto del grupo empezó a golpear a Argüello Ríos varias veces hasta dejarlo en el piso. La mesera comenzó a fotografiar las placas de los vehículos en los que pretendían escapar con la intención de reportarlos a la policía, cuando una mujer sacó un arma.

“Un testigo dijo que en el sitio hubo una pelea, y Argüello Ríos enfrentó a una mujer armada”, citó Telemundo Denver. El joven se levantó para intentar desarmar a la mujer, identificada como Jacqueline De Paz, de 28 años.

Sin embargo, De Paz disparó al pecho de Argüello y lo mató en el acto. "Rudy era una alma joven y amada", declaró su hermano César Ríos consternado por lo sucedido el 23 de diciembre.

La homicida fue arrestada dos días después por la Policía de Aurora. La mujer enfrenta cargos de asesinato en segundo grado con una fianza de 1 millón de dólares.