Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sé que me vas a matar, y te amo": La confesión de madre antes de ser asesinada por su hijo

  • Por Meganoticias

La policía de la ciudad Springville, Utah, en Estados Unidos, detuvo a un sujeto de 23 años, al que acusan de asesinar a su madre y luego bailar justo al lado del cadáver

Según la acusación de la institución estadounidense, el hecho tuvo lugar el pasado 23 de diciembre, cuando el hombre, indentificado como Mike Lopez, ingresó a su hogar portando una escopeta. 

Al llegar a la cocina, Lopez se encontró con su progenitora, quien estaba con sus otras hijas de 14 y 17 años. 

Según consigna el sitio ABC4, la mayor de las hermanas sostuvo que el agresor y la menor de 14 asintieron con la cabeza entre sí antes del hecho.

"Sé que me vas a matar"

Tras esto, su madre expresó: "Sé que me vas a matar, y te amo". La mujer falleció instantáneamente producto del disparo realizado por su hijo, el cual, según la policía, impactó en la zona del cuello. 

Luego de lo ocurrido, según la declaración de la joven de 17 años, Lopez y su hermana de 14 años se tomaron de los brazos y comenzaron a bailar. Mientras tanto, ella escapó por una ventana y llamó a su hermana mayor para alertarla sobre lo ocurrido. 

Además, sostuvo que creía que su hermana de 14 sabía de las intenciones del detenido, y que este le estaba suministrando marihuana.

Declaración de la menor de 14 años

Durante la interrogación por parte de los oficiales, la menor de 14 afirmó que la mujer no era su madre y que ella se encontraba en el baño al momento del disparo. 

Consultada por el supuesto baile, la niña señaló que "recordaba haber bailado", aunque negó tener conocimiento de que el acusado fuera a dispararle a la víctima. 

En paralelo, en el informe elaborado por la policía, señalan que la menor estaba "actuando de manera muy extraña", además de no mostrar "ninguna emoción durante la entrevista".

Detenido

Por su parte, Lopez fue encontrado en un baño en el sótano de la casa, supuestamente inconsciente. No obstante, se concluyó que habría estado fingiendo su condición. En sus exámenes de sangre, además, se encontró THC. 

El sujeto enfrenta cargos por homicidio, violencia doméstica en presencia de menores y compra, transporte, posesión y uso de armas por una persona restringida.

Ver cobertura completa

Leer más de