Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Influencer muere de forma misteriosa: Estaba embarazada de su quinto hijo

  • Por Meganoticias

La influencer estadounidense Emily Mitchell, de 36 años, creadora de The Hidden Way, falleció de manera misteriosa y con cuatro meses de embarazo.

De acuerdo a los medios locales, la también bloguera se encontraba, aparentemente, en perfecto estado de salud cuando murió el pasado 22 de diciembre de 2020.

"Nuestra querida Emily y su precioso bebé por nacer nos dejaron inesperadamente en la mañana del 22 de diciembre de 2020. Nuestros corazones están destrozados y muchos extrañarán su presencia alegre", expresa un mensaje escrito en la página GoFundMe, creada para recaudar fondos en apoyo a su familia.

Se sintió mal

El sitio también precisa que todo con su embarazo iba bien. Sin embargo, el día de su muerte, en horas de la mañana y mientras tomaba desayuno, comenzó a sentirse mal.

"Em estaba tomando su café y tostadas de la mañana cuando de repente dejó de responder. A pesar de la pronta atención de sus hijos, esposo, padre y otro personal médico, todos los valientes esfuerzos por resucitar fueron infructuosos", precisó el escrito.

Para su esposo y conocidos, su muerte representa un verdadero misterio. De hecho, los médicos que la auxiliaron aún no han llegado a una conclusión sobre la razón de su deceso.

"Estamos seguros de que Em está ahora en perfecta comunión con Dios. La palabra de Dios nos da perfecta esperanza", añade el mensaje.

La influencer se hizo muy popular en Instagram a partir de su blog, en el que hablaba de su familia y de su fe religiosa.

Emily junto a su esposo ya había tenido a Finn, Isla, Edie y Lulu, todos por cesárea. Justamente sobre ese tema fue su último post por las redes sociales.

"Esta será mi quinta cesárea. Independientemente de cómo llegue su bebé, sepa que su experiencia es válida y digna. Usted no es menos madre si necesitaba una intervención médica de emergencia, tenía una cesárea planificada o una epidural. No es una 'mejor' madre si tuvo un parto en casa o un parto vaginal sin medicamentos. ¿Y si crió a su progenie mediante la adopción, la subrogación o la unión familiar? Esos son tus bebés", subió a Instagram junto a una foto con su familia el pasado 8 de dicimebre.

Todo sobre Famosos