Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ciclista empuja con su rodilla a niña de 5 años que le impedía el paso en Bélgica

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Indignación causó la peligrosa maniobra que realizó un ciclista al empujar a una niña de 5 años que le impedía el paso mientras circulaba por la nieve en Bélgica.

El hecho ocurrió el pasado 25 de diciembre y quedó registrado por medio de un video, que logró captar el momento en que el hombre se acerca a la pequeña y la impacta, lo que provocó que ella cayera inmediatamente al suelo.

La situación se produjo a vista y paciencia de la familia de la niña, que la acompañaba en ese momento en medio del frío clima.

El indignante hecho

En imágenes se aprecia cómo el hombre se va acercando en su bicicleta a la pequeña, de nombre Neia, quien iba caminando tranquilamente de la mano junto a su madre.

Sin embargo, de pronto el sujeto empieza a gritar (se presume que para advertir que iba circulando por ahí) y sin titubear, golpea con su rodilla a la menor, quien perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Poco le importó esto al ciclista, quien no se detuvo y continuó su trayecto, ante la reacción del padre y su pareja, que quedaron atónitos.

La denuncia

Los padres de la niña lograron dar con el paradero del ciclista y decidieron realizar la respectiva denuncia ante la policía belga, consignó el medio Nieuwsblad de ese país.

"Nos pidió que retiráramos la denuncia, pero no mostró arrepentimiento por lo que hizo", señaló el padre.

Asimismo, dejó en claro que no iba a retirar esta acción legal: "Me acusó de ser agresivo. Afirmó que no había visto que Neia se había caído, que de otra manera se habría detenido. Tengo la impresión de que él piensa que es normal".

Leer más de