Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer amarró a su perro a un vehículo y lo arrastró por siete cuadras en Argentina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer de 43 años amarró a su propio perro a un vehículo y lo arrastró por siete cuadras, en un hecho que generó gran conmoción en Argentina.

La situación se produjo en la ciudad de Mendoza, específicamente en la localidad de Tununyan, y fue grabada por algunos vecinos que compartieron lo ocurrido, según informó La Nación.

El registro fue visto por los internautas que reaccionaron con repudio ante el actuar de la mujer, quien fue la principal gestora de este maltrato animal.

El hecho

En un video se puede ver al perro -de color negro y correa verde- en el suelo, mientras una mujer de polera rosada se le acerca para acariciarlo, todo esto posterior a lo sucedido.

"Pese a los gritos, la mujer de 43 años se negaba a frenar. Finalmente, un patrullero y otros vehículos lograron interponerse en su camino y detuvo la marcha", consignó el medio.

¿Qué pasó con el perro?

El animal, finalmente, fue derivado a un refugio y apodado con el nombre de "Felipe", luego que se le quitara la custodia a su dueña.

IMAGEN DE S.O.S PATITAS EN LA CALLE TUNUNYAN

Los veterinarios indicaron que al momento de su rescate, el can sufrió lesiones en sus cuatro patas y una gran pérdida de sangre.

La mujer, por su parte, fue trasladada a una comisaría y quedó imputada bajo los términos de la Ley de Maltrato Animal de Argentina.

Cabe consignar que la mujer que se ve en el video no es la agresora, sino otra que ayudó al animal.

Leer más de