Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre vegetariana despide a niñera y amenaza con demanda por darle nuggets de pollo a sus hijos

  • Por Meganoticias

Para premiarlos por su buen comportamiento, una joven niñera compró dos cajas con nuggets de pollo para un par de hermanitos, de 7 y 9 años.

La muchacha, de 19 años, quedó paralizada por la reacción de la madre al ver la escena. "Literalmente les arrancó los nuggets de las manos y empezó a gritar que soy horrible por permitir que sus hijos coman cadáveres", precisó la niñera estadounidense en Reddit.

En líos legales

Ahora la niñera enfrenta una demanda de la mujer, quien exige una compensación de unos 400 dólares por niño por los daños emocionales causados al darles de comer los nuggets. Además, la mujer le advirtió que si se negaba a pagar, llevaría el caso a la corte.

Durante dos años, la niñera ha estado a cargo de varios chicos y es la primera vez que sucede un incidente del que no se siente culpable.

“Me negué a pagar el dinero y le dije que debería haberme dicho que era vegetariana y me habría asegurado de respetar completamente la elección de la dieta de su familia”, dijo.

Sin embargo, cuando la joven explicaba a la airada madre los motivos por los cuales no accederá a pagar, la señora le refutó: "No debería simplemente asumir que todos comen carne".

Versiones encontradas

Además, alegó que la mujer nunca le habló de su dieta vegetariana y que no tuvo mala intención al querer regalar unos nuggets a los niños.

"Ella me echó sin pagarme y luego me envió un mensaje de texto diciendo que tenía que pagarle $430 por cada niño", agregó la cuidadora.

La niñera está dispuesta a dar la pelea hasta el final, incluso dice no tener miedo pues su padre y su hermano son abogados y defenderán su posición frente a lo sucedido.