Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un papá se vuelve viral al acompañar a su hija a una cita por Tinder

  • Por Meganoticias

Las redes sociales no se cansan de darle el título de "papá del año" a un hombre que decidió acompañar a su hija a una cita romántica conseguida en Tinder.

Para el padre de Anne, la aplicación puede ser una oportunidad para encontrar a la pareja ideal o un verdadero peligro para las jóvenes, así que no lo pensó dos veces.

Sin ánimos de molestar los planes de su hija, este hombre de nacionalidad mexicana acudió al encuentro, pero guardando cierta distancia, tal como si fuera un detective privado.

Un papá "guardaespaldas"

La selfie de la joven se ha vuelto viral por el mensaje que transmite. El papá se sentó a cierta distancia de la mesa de su hija, pidió una bebida y esperó como un cliente más a que llegara su cita de Tinder.

Previamente, había visto la foto del chico y quería cerciorarse de que era la misma persona y que todo estuviera bien en la reunión concertada en un café, en Estados Unidos.

Antes de que llegara su cita, desde su usuario la joven publicó la foto de su papá disimulando muy bien su verdadero propósito: cuidar a su hija.

Apoyo en redes

El Bolígrafo Político publicó la foto en su cuenta Facebook este mes, aunque este curioso momento ocurrió el año pasado. Los comentarios no solo destacan el detalle del padre, sino que la chica comprendió el fondo del asunto sin conflictos.

Tinder fue noticia en mayo de 2019 porque un joven asesinó a una chica luego de conocerla mediante esa aplicación, así que el papá de esta historia tenía motivos para desconfiar.

El aplaudido "guardaespaldas" esperó la llegada del muchacho, vio que todo estaba en orden y decidió dejar a su hija en el café luego de cumplir su misión. Tanto él, como su hija y ahora las redes quedaron satisfechos.