Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Novios imitaban escena del "Titanic" y mueren ahogados

  • Por Meganoticias

Una pareja de enamorados murió arrastrada por las aguas del río Cauveryi, en India, luego de caer de un bote que usaban para unas fotos prenupciales.

Los jóvenes se iban a casar el próximo 22 de noviembre y decidieron viajar hasta el caudaloso río sin conocimiento de sus padres para hacer unas fotos románticas.

Chandrashekara, de 28 años y su novia Shashikala, de 20, iban acompañados por el fotógrafo y varios amigos adolescentes.

Se ahogaron delante de sus amigos

Lo que pretendió ser un paseo inolvidable, con fotos para el recuerdo desde parajes naturales, terminó en tragedia.

La pareja contrató una embarcación hecha de bambú, típica de la región del sur de la India, conocida como coracle.

Allí empezarían las poses de los novios, quienes no usaban chalecos salvavidas.

La televisión local precisó que ambos querían reproducir el abrazo de Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet) de la película "Titanic" en la proa del barco cuando la novia se cayó al agua.

Imprudencia

Shashikala no sabía nadar, y tampoco su novio, quien se lanzó al agua para tratar de salvarla, pero se perdieron de vista a los pocos segundos.

El remero, aterrado por lo sucedido, se tiró al agua y nadó hasta la orilla para escapar. La policía informó que tanto el dueño del coracle como el remero serán acusados de negligencia.

En la zona del accidente, conocida como Kattepura, los pobladores usan coracles para llegar a un centro de peregrinos y evitar así las carreteras.

El novio era un contratista y su futura esposa era su pariente en boda acordada según la tradición.

Se cree que Shashikala cayó al agua porque el remero perdió el control de la embarcación justo en el momento en que estaban de pie y sin protección.