Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sufrió quemaduras: Hombre fue a cortarse el pelo y terminó incapacitado por siete días

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre de origen francés asistió a una peluquería a cortarse el pelo, pero terminó incapacitado por siete días tras salir con quemaduras en su frente.

¿Cómo ocurrió el hecho?

El hecho ocurrió en un salón ubicado en la localidad de Lannion, al oeste de Francia, donde el sujeto fue atendido por un peluquero que intentó cortarle el cabello con un encendedor, según informó Caracol.

"Le puso un gel en el pelo, tomó un encendedor y lo encendió en el cabello. La víctima se asustó y sufrió quemaduras en la frente", señaló Daniel Kerdraon, efectivo policial de ese país, luego que el afectado hiciera la respectiva denuncia en una comisaría.

El policía indicó que "nos sorprendió esa historia, no entendimos por qué le prendió fuego al cabello".

"Técnica egipcia"

Luego de una extensa investigación, personal policial logró determinar que el peluquero utilizó  una "técnica egipcia" al momento de atender al cliente.

Esta técnica consiste en que "se quema una parte de los cabellos para hacerlos más maleables al peinado, más bien para cabellos rizados", comunicó el medio.

Se confirmó -además- que el dueño del salón (un mecánico) no contaba con un título profesional, ni menos las otras tres personas que trabajaban allí.

Es por esto que la propia policía afirmó que el recinto "no puede reabrirse porque no hay una patente profesional", aclarando que todavía queda materia por investigar.