Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Impresionante video capta a una mujer que evita que dos hombres secuestren a su hija de 4 años

  • Por Meganoticias

Una cámara de vigilancia captó el momento en que una madre se llenó de valor y reaccionó rápidamente para evitar que dos hombres secuestraran a su hija de cuatro años de edad.

Esto ocurrió en un barrio de la India y, tras lo sucedido, la policía de ese país reveló que el acto ilícito había sido planeado con anterioridad, por el tío de la menor, para exigirle a la familia un rescate millonario. Así lo consignó The Times of India.

El frustrado secuestro se dio justo cuando la menor estaba jugando en la puerta de su vivienda. Allí, llegaron dos hombres a bordo de una moto y uno de ellos se bajó para pedirle agua a la madre que acompañaba a su pequeña. Cuando la mujer entró a la cocina, el hombre tomó a la niña quien comenzó a gritar de forma desesperada.

El llanto: Un llamado de alerta

Cuando uno de los secuestradores tomó a la ñiña para subirla a la moto en contra de su voluntad, la pequeña comenzó a llorar y a gritar muy fuerte. Un llamado de alerta a la madre, quien salió corriendo para frustrar este secuestro.

En solo segundos, ya la mujer estaba al lado de la moto, tomando a su hija con fuerza y sacándola de ahí. Además, hizo desestabilizar a los secuestradores, quienes huyeron sin cumplir su ilícito.

Mientras sucedía el hecho, los vecinos escucharon los gritos y no dudaron en defender a la mujer y a su hija, por lo que de inmediato tomaron a los ladrones, los empujaron y hasta le quitaron la moto, misma que llevó a las autoridades a detener a uno de los responsables, identificado como Dheeraj.

Luego de investigaciones e interrogaciones, los agentes pudieron descubrir que el hombre y su compañero habían sido contratados por el tío de la menor, Upender, quien les dio 100.000 rupias (más de 1 millón de pesos) por secuestrarla.

El tío, quien también fue arrestado por su macabro plan, confesó que quería usar a la hija de su hermano mayor para extorsionarlo y conseguir dinero. Dijo que vive apenas y se quedó sin ingresos, mientras su hermano posee una tienda de ropa, con la que podía pagar el rescate de la pequeña.

Leer más de