Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo dieron por muerto, lo enterraron y salió caminando del cementerio

  • Por Meganoticias

“Regresó entre los muertos”, es lo que piensan muchos de los familiares de este hombre, a quien dieron por muerto hace más de cuatro meses. Luego de esta noticia, llevaron el cuerpo al cementerio, donde hicieron una ceremonia religiosa para enterrarlo y darle el último adiós. Sin embargo, esa no fue la última vez que lo vieron, ya que el hombre apareció caminando muy lúcido por las calles del cementerio.

El insólito hecho ocurrió en El Cairo, Egipto, cuando un hombre que deambulaba como vagabundo en las cercanías del cementerio, fue trasladado a una central de policía y allí, al conocer su nombre y comunicarse con sus allegados, tuvo lugar la increíble revelación: No estaba muerto, estaba más vivo que nunca.

Familiares en shock

"Lo enterramos hace cuatro meses, en el mes de marzo", fue la primera reacción de los familiares, quienes no podían creer lo que estaban escuchando. Sin embargo, no había dudas, al que vieron caminando por la aldea de Kafr Al-Hosar fue a Mohammed El Gammal, el mismo a quien hace cuatro meses habían sepultado. Pero, ¿qué pasó?

Según información consignada Youm7, lo que ocurrió fue que, en su momento, identificaron erróneamente el cuerpo de un desconocido. Una hermana había negado que se tratara de Mohammed, pero a pesar de eso, se llevaron el cuerpo y lo sepultaron creyendo que era su ser querido. Sin embargo, no era cierto, todo se trató de un error garrafal.

Mohammed, según se investiga, tiene una discapacidad mental, que provocaba que saliera de casa y desapareciera durante semanas. La última vez, desapareció por varios meses y fue cuando las autoridades lo dieron por muerto.

El funeral se realizó sin previa investigación y sin tan siquiera hacer un examen de ADN que determinara si realmente era el cuerpo de Mohammed y ahora, cuatro meses más tarde, lo encontraron vagando por el cementerio donde había sido sepultado su supuesto cuerpo.

Ahora deben investigar de quién es el cuerpo que enterraron estas personas, pensando que era su familiar.

Leer más de