Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sicarios ponen trampa para ejecutar a tres hombres en México

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tres hombres fueron asesinados en Tlalpan, México, luego de que unos sicarios le tendieran una trampa: Les cortaron la luz y al salir a ver lo que pasaba, descargaron al menos 20 cartuchos de balas sobre los cuerpos de estas personas, quienes cayeron al suelo sin vida.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, los tres fallecidos (incluido dos hermanos) trabajaban en una hojalatería y pintura. Al cortarles la luz y no poder seguir sus labores, salieron a ver lo que ocurría, sin pensar que ese sería su final.

Tras la balacera llegaron dos ambulancias particulares con paramédicos que nada pudieron hacer, porque los hermanos y el trabajador ya estaban muertos.

Trampas antes del asesinato

Según reporta el diario mexicano El Gráfico, los tres hombres asesinados formaban parte de un grupo dedicado al narcomenudeo, secuestro y robo de autos en la zona, liderado por un hombre apodado “El Cochiloco”.

Según destaca la investigación, los sicarios antes de cometer el delito, cortaron la luz del local, para que los hermanos Samid y Julio Colín salieron a revisar la electricidad. Sin embargo, en cuanto se asomaron, los disparos no se hicieron esperar.

Al momento de la balacera, uno de los hermanos intentó huir, pero fue imposible. Los disparos llegaron hasta la otra esquina de la calle, donde él cayó sin vida.

Al parecer, la ejecución se llevó a cabo por una disputa de terrenos, misma que se aclaró después, tras la muerte de “El Cochiloco”, quien murió por Covid-19.

Leer más de