Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estilo toscano: Así es la mansión que Oprah Winfrey les consiguió a Meghan y a Harry en Beverly Hills

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Príncipe Harry y Meghan Markle tienen un nuevo escondite, que demás está decir que destaca por el lujo que se aprecia en cada uno de sus rincones.

Se trata una hermosa mansión ubicada en Beverly Hills, perteneciente al magnate de Hollywood Tyler Perry, pero que fue arrendada a la pareja a través de su amiga íntima Oprah Winfrey .

De acuerdo al Daily Mail, el duque y la duquesa de Sussex, junto a su pequeño hijo Archie; se mudaron a Los Ángeles a fines de marzo a la casa -valorada en unos 18 millones de dólares- después que Canadá anunciara la restricción de sus fronteras debido a Covid-19.

Una Villa al estilo Toscano

La villa de estilo toscano, cuenta con de ocho dormitorios y 12 baños y está ubicada en una colina en la comunidad exclusiva de Beverly Ridge Estates, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad desde el patio trasero.

Desde que la pareja se mudó a Los Ángeles, han sido visto con frecuencia. Primero como voluntarios para una organización benéfica local que deja comida a los lugareños que corren un alto riesgo de contraer el nuevo coronavirus y cuando llevan a pasear a sus queridos perros, consignó el sitio británico.

Aunque todo apunta a los duques arrendaron la propiedad, aún no existe ningún documento que lo compruebe. De lo que si está segura la opinión pública es que no hay constancia de que la mansión haya sido vendida.

Su nueva base

"Meghan y Harry han sido extremadamente cautelosos para mantener su base en Los Ángeles en secreto", sostuvo una fuente secreta al Daily Mail, diario que además señaló que el duque y la duquesa están trabajando actualmente en una serie documental con Oprah.

"Su equipo los ayudó a elegir el lugar para su transición a Los Ángeles sabiamente (...) Beverly Ridge tiene su propia puerta vigilada y la propiedad de Tyler tiene una puerta propia que es vigilada por su equipo de seguridad", precisó la fuente.

Y apuntó: "Beverly Ridge es un excelente lugar para mantenerse fuera de la vista. Los vecinos son en su mayoría de dinero antiguo y tipos de negocios mega ricos en lugar de mostrar chismes de negocios".