Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Príncipe Harry revela que su vida se ha puesto "patas arriba" tras su salida de la familia real

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Poco menos de cuatro meses han pasado desde que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron abandonar la familia real y, desde entonces, han tenido que ser completamente independientes. Esto, sin contar con que ambos tuvieron que renunciar a todos los títulos que los ligaban a la monarquía y, Harry en particular, a sus días dentro del ejército británico.

Este último punto es el que ha estado afectando al hijo de Diana de Gales, quien recientemente le confesó a sus amigos que su vida se ha vuelto “patas arriba” tras abandonar sus deberes reales.

La salida de Harry de la monarquía: ¿Un total desastre?

Según revela el diario The Telegraph, “Harry le ha dicho a sus amigos que realmente extraña el Ejército y sus citas militares. Echa de menos la camaradería de estar en las fuerzas, Le ha estado diciendo a sus amigos que todavía no puede creer que esto haya sucedido. No puede creer que su vida se haya puesto patas arriba”, dice la cita publicada por el medio.

Siempre según la publicación, para Harry es imposible no recordar sus días dentro del ejército británico, y es que el príncipe de 35 años de edad pasó muchos años siendo parte de esta institución, misma a la que también tuvo que renunciar, cuando decidió emprender una nueva vida junto a su esposa Meghan.

Era feliz cuando estaba sirviendo en el ejército, luego conoció a Meghan y desde entonces la vida ha sido excelente. Pero no creo que haya previsto que las cosas salgan como lo hicieron”, dijo la fuente.

Una situación de la que, al parecer, no culpa a su esposa, con quien recientemente se mudó a Estados Unidos: “Por supuesto que no culpa a Meghan. Hay una sensación de que podría haber estado mejor protegido si todavía estuviera en el Ejército", dijo.