Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra impresionante rescate de adulto mayor que resbaló desde un balcón en España

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un sorprendente video se ha hecho viral en las redes sociales, luego que un adulto mayor de 70 años de edad se resbalara en el balcón de su casa, en la ciudad de Madrid, España, quedando colgado de la reja durante unos minutos, hasta que algunos vecinos pudieron auxiliarlo.

El trágico momento fue captado desde el edificio que queda justo al frente, donde se pueden ver a varias personas correr y reaccionar, para ayudar a esta persona que estuvo a punto de caer al vacío.

Colchón y ayuda extra

Cuando el adulto mayor quedó colgando en la reja de su departamento en el piso tres, una mujer comenzó a sostenerlo desesperadamente. En solo cuestión de segundos, tres jóvenes de la zona, subieron a las rejas del segundo piso para impedir que el anciano resbalara, porque ya estaba perdiendo fuerza en sus brazos.

“Mírame a mí papá, aguanta”, se escucha gritar a la mujer que lo sostenía con fuerza, a pesar de su preocupación. Fue entonces cuando colocaron un colchón en la calle que fue sostenido por varios vecinos.

Poco a poco pudieron ir bajando al anciano, quien tampoco salía del susto, hasta que tocó el colchón y pudieron regresarlo al suelo sano y salvo.

En medio de aplausos, los mismo vecinos se alegraron de que el desenlace de la historia terminara positivamente y sin daños que lamentar.

Leer más de