Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Miserable eres tú": Empresario responde a presidente de Argentina tras llamado de ayuda por crisis

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El domingo pasado, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, hizo un llamado contundente a los empresarios ante los posibles despidos que puedan generarse por la crisis de la pandemia Covid-19: “Algunos miserables olvidan a quienes trabajan para ellos y en la crisis los despiden”, dijo.

Ante estos dichos, un empresario cordobés decidió grabar un video para responderle al mandatario, mismo que se ha hecho viral en las redes sociales.

¿Qué dijo el empresario?

Óscar Arduch es empresario argentino oriundo de Córdoba y, para responderle al mandatario de su país, decidió grabar un video que se ha vuelto viral en la web, donde explica que fundó su empresa hace 45 años. Es socio y gerente de Hidrocor SRL, una firma dedicada al mantenimiento de máquinas hidráulicas, y, según enfatiza, desde que inició el estallido del coronavirus, ha sido consciente con sus trabajadores.

"En estos tiempos pagué impuestos, pagué sueldos, tuve empleados, pagué muchos juicios laborales, y sigo trabajando. Y hace un momento me enteré que nuestro presidente me llamó miserable", continúa.

"Antes que tú, porque no te mereces mi respeto, Alberto, decretes la cuarentena, yo lo hice en mi empresa para cuidar a la gente que trabaja para mí. Ya tomé un crédito con un interés aceptable para poder pagar los sueldos, porque no tengo otra posibilidad. Pero yo soy el miserable", comenta.

Crítica a los políticos

En su clip, Óscar enfatiza que "miserables son los políticos que siguen cobrando sumas ilógicas, totalmente improductivos y llevándose cifras que en la vida productiva no se consiguen. Miserables son los sindicalistas que se enriquecen con el trabajo de sus descerebrados que los siguen apoyando, a pesar de ver que se hacen multimillonarios con eso. Miserables son los jueces que se venden".

"Miserable eres tú, Alberto, que te asociaste con delincuentes para protegerlos de la justicia", enfatiza el empresario.

Una respuesta que ha sido muy comentada en la plataforma digital, donde generó opiniones divididas por parte de los usuarios.

Recordemos que Alberto Fernández en su último punto de prensa, como medidas ante el Covid-19, pidió a empresarios nacionales no despedir a sus trabajadores a pesar de la crisis económica mundial que ha generado la pandemia.

Acá de lo que se trata para muchos de los empresarios es de ganar menos, no de perder. Bueno muchachos, les tocó la hora de ganar menos. Y así lo voy a hacer respetar", dijo.

Ver cobertura completa