Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reality Gran Hermano: Abren juicio oral contra participante por presunta violación

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un juzgado de Colmenar, en Madrid ha abierto juicio oral contra un participante de la edición de Gran Hermano Revolution de 2017, José María, por el presunto delito de abuso sexual contra Carlota, también concursante del reality en ese año.

De acuerdo a información de El Mundo de España, el fiscal encargado del caso reclamó tanto al acusado como a la productora Zeppelin Televisión S.A.U la imposición de una fianza por 6.000 euros. En el caso de esta última por los daños a la víctima tras exhibir las imágenes grabadas de los hechos.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Según la Fiscalía, el pasado 3 de noviembre de 2017 se organizó una fiesta en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) "en la que el programa suministró a los concursantes bebidas alcohólicas".

Carlota, que "había comenzado una relación sentimental" con el acusado, ingirió "escasos alimentos, bebió al menos cuatro chupitos de tequila" y "alcanzó un estado de embriaguez que fue acentuándose y evidenciándose".

El Ministerio Público señaló que el joven se habría aprovechado del estado de ebriedad de la participante para tener relaciones sexuales, pese a que ésta en varias oportunidades le sugirió que no siguiera.

El Confesionario

Tras el incidente, Carlota fue llamada a una sala denominada por la producción del reality como El Confesionario de Gran Hermano.

Fue en ese lugar donde le mostraron a la participante las imágenes grabadas de la noche anterior y en la que se muestra a José María encima de Carlota, cubiertos por una especie de plumón.

La joven, en llanto, pedía que que pararan el video, el cual le ocasionó según la Fiscalía "un incremento del estado de desasosiego, trastorno y perturbación de ánimo que los hechos sufridos horas antes le había producido".

Leer más de