Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me muerdas": Papa Francisco bromea con una monja durante masivo evento religioso

  • Por Meganoticias

Durante un evento religioso, el Papa Francisco bromeó con una monja al pedirle que no lo mordiera. Esto, como referencia al manotazo que dio irritado la semana pasada a una mujer que lo jalaba con fuerza, durante la noche vieja en la plaza de San Pedro.

"Te daré un beso, pero tú tranquila. ¡No me muerdas!", dijo el Papa en tono divertido, mientras saludaba y daba la bendición a los fieles que asistían a una audiencia en la sala Pablo VI del Vaticano.

Foto: AFP

¿Cómo reaccionó la monja?

La religiosa africana, que gritó con emoción "¡Viva el Papa!", recibió el beso del pontífice, mientras que las personas que la rodeaban aplaudían por el cordial saludo.

La divertida reacción del Papa contrasta con la del 31 de diciembre, que lo obligó al día siguiente a ofrecer disculpas públicas durante el Ángelus por "haber perdido la paciencia" y "dar mal ejemplo" con sus actos. Estas imágenes del manotazo papal dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales y también abrieron un debate sobre los peligros que corre el pontífice durante los actos multitudinarios.

Papa Francisco y su cercanía con la gente

Francisco, quien desde que llegó al trono de Pedro en 2013 decidió romper el protocolo y las medidas de seguridad, ama el contacto con la gente, saludar y besar a los feligreses que se agolpan para verlo.

En estos siete años se ha tomado selfies con miles y miles de fieles y hasta suele aceptar beber mate que le ofrecen sudamericanos.

Foto: AFP

Leer más de