Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cantante brasileño fallece en pleno concierto en Río de Janeiro

  • Por Meganoticias

La madrugada del día martes 31 de diciembre falleció elcantante brasileño Juliano Cezar, mientras daba un concierto en Río de Janeiro. La causa de muerte del músico fue un infarto fulminante, según informó la productora.

En un comunicado en su página de Facebook, la productora señaló que: "Es la noticia más triste que nosotros podríamos comunicar. Con profundo dolor, Exploson Music informa del fallecimiento del cantante Juliano Cezar".

Nominado al Latin Grammy

Cezar fue nominado a los Latin Grammy en el 2004, en la categoría "Mejor Álbum Romántico", por su disco "Cowboy Vagabundo". El cantante representaba al sertanejo, un tipo de música popular de Brasil que le sigue a la samba y el bossa nova.

Su muerte causó conmoción en la población brasileña debido a que el músico de 58 años sufrió el infarto en el escenario, que fue captado por las cámaras de quienes asistieron al show. Luego de aquello, el brasileño recibió atención de los paramédicos que hicieron trabajo de reanimación, pero falleció de inmediato.

El cantante llevaba una carrera de más de tres décadas, que comenzó en 1985 y durante la cual lanzó 14 discos, pero fue en 1997 que estrenó su primer álbum.

Leer más de