Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Otra muerte azota a participantes del programa mexicano "Enamorándonos"

  • Por Meganoticias

Aunque aparentemente todo debería ser color de rosa -y más cuando se trata de amor-, un halo de incertidumbre y consternación rodea al programa "Enamorándonos", luego que se diera a conocer el pasado 30 de diciembre la muerte de Jonathan Fuente, el tercer participante asesinado del concurso transmitido por TV Azteca.

De acuerdo al reporte de los medios de ese país, Fuentes se trasladaba en una motocicleta con un amigo cuando fue atacado a balazos perdiendo la vida casi de manera inmediata. Lo mismo le sucedió a su acompañante identificado por las autoridades como Miguel Campos.

Una vez que se dio a conocer la noticia, las reacciones no se hicieron esperar entre los seguidores del programa de televisión y de la opinión pública del país azteca, quienes con certeza han sostenido que estas muertas están relaciones con el narcotráfico y la prostitución.

De hecho, un usuario de Twitter escribió: "Ya es tiempo de que investiguen a fondo, lo que está sucediendo con los participantes del programa 'Enamorándonos', pues mataron a balazos, a Jonathan Fuentes y su amigo Miguel Campos, murieron en Tultitlán, Estado de México, cuando se encontraban en la calle Juan de Dios Peza".

De una salida a bar a la muerte

La muerte de Jonathan se suma a la de Brian de Prado, quien el pasado 2 de diciembre fue asesinado a bordo de su camioneta, presuntamente por miembros del grupo delictivo La Unión, también ligados al narcotráfico.

El hecho ocurrió luego que el joven saliera de un bar tras sostener una discusión. Una vez en su vehículo, y mientras se encontraba en la Colonia Campestre Churubusco, Brian fue interceptado por dos motorizados quienes les dispararon sin compasión.

La mujer que lo acompañaba se salvó, tras esconderse al interior de la camioneta.

Aparente muerte por asfixia

Otro de los decesos que dejó a lo seguidores de "Enamorándonos" sin aliento fue el de Natali Michel, modelo de 35 años de edad, quien fue encontrada en su casa, ubicada en el sector de Venustiano Carranza, en Ciudad de México.

El cuerpo de la mujer fue encontrado el pasado 20 de noviembre con visibles señales de descomposición.

Leer más de