Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto asesinó a su pareja frente a un niño de 4 años y luego se perfumó antes de escapar

  • Por Meganoticias

La mañana del domingo 22 de diciembre se conoció que el argentino Lucas Ezequiel Borrachia, de 20 años de edad, asesinó a su pareja, Florencia Ovejero. Con varias punzadas en su cuerpo, la joven de 21 años perdió la vida frente a su hijo de sólo 4 años, quien intentó “despertar” a su madre.

El cadáver de Florencia fue encontrado por su madre, quien se dirigía a la casa de su hija para cuidar al pequeño, tal como lo hacía todos los domingos. Fue entonces cuando la encontró tirada en el suelo. A su lado, el niño.

Problemas de bipolaridad

A pesar de que Daniel, hermano de la víctima, se encuentra totalmente sorprendido por lo ocurrido, asegura que el novio de su hermana sufría de problemas de bipolaridad y necesitaba tratamiento médico. Esto, al parecer, pudo haber afectado en el momento del enfrentamiento.

Según mencionan familiares y amigos del agresor a medios argentinos, Lucas nunca tuvo mayores episodios de violencia. Sin embargo, su hermana hace años lo denunció por este tema y desde entonces, se mantienen alejados.

Foto Infobae

Tras haber cometido el femicidio, Lucas tomó una ducha “y se perfumó en exceso al punto de que en toda la casa había quedado impregnada con su olor, luego de esto escapó”, informó la madre de la víctima, quien además destacó que su nieto quedó encerrado con el cadáver durante horas.

En lo que respecta a la forma de ser de Lucas durante su relación con Florencia, Daniel relató que "era un pibe normal, no era un mal tipo, nunca veía agresiones hacia ella. A veces se ponía violento, pero sólo contra él mismo. Una vez agarró un cuchillo y se cortó".

La detención de Lucas

Este lunes en la tarde, Lucas Ezequiel Borrachia, el principal sospechoso del femicidio de su pareja, fue detenido para enfrentar a la justicia por este asesinato.

El sujeto fue reconocido por el encargado del hotel del microcentro porteño donde se alojó desde que dejó su casa de Florencia, según informó C5N. Tras identificarlo, el hombre llamó a la policía y lo entregó.

Antes de llegar al hotel, ubicado en Lavalle al 700, Lucas Ezequiel Borrachia hizo una parada en la guardia del hospital de Pablo Nogués donde aseguró que fue asaltado y por eso estaba lastimado.

Cuando fue detenido, las autoridades se percataron que en su brazo tenía un tatuaje donde asegura amar a Florencia: "Flor te amo", dice. 

Foto Infobae