Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermanos mueren tratando de tomarse una selfie en una playa de España

  • Por Meganoticias

Se ha dicho hasta el cansancio: no vale la pena arriesgar la integridad física por una foto, menos cuando eso es tentar a la muerte.

Sin embargo, en el mundo siguen ocurriendo lamentables casos como el de dos hermanos británicos que murieron intentando sacarse una selfie en España.

De acuerdo al Daily Mail, el hecho ocurrió en Costa Blanca, la zona costera que baña a Alicante, donde Jayden Dolman (20) y Daniel Mee (25) se encontraban veraneando, específicamente en la playa de Punta Prima.

Los británicos se encontraban en una terraza a unos 10 metros sobre la playa, cuando junto a Lewis Higgins, (24) se subieron a una baranda del lugar. Ahí, los dos jóvenes de 20 y 25 años cayeron intentando sacarse una selfie.

Tras el accidente, Mee murió en el lugar por las graves heridas, mientras que Dolman fue trasladado a un hospital, donde murió el martes pasado. El tercer involucrado también fue llevado al hospital por un estado de shock, sin heridas corporales.

La Guardia Civil confirmó que los jóvenes subieron a la baranda para sacarse una foto, mientras que las autoridades británicas se encuentran trabajando para repatriar pronto los cuerpos de los fallecidos.

Leer más de