Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Conoce a la joven rusa que se ha sometido a 15 cirugías para parecerse a una Barbie

  • Por Meganoticias

El sueño de querer parecer una muñeca se lo ha tomado muy en serio la joven rusa Andrea Ivanova, quien en su afán de lucir similar a una “Barbie” ha ingresado alrededor de 15 veces por pabellón para someterse a estas cirugías y lograr su objetivo.

¿Lo ha logrado? A su criterio, esta joven rusa que se ha convertido en una figura “famosa” por la osadía de querer cambiar su físico de forma drástica, sí está cada vez más cerca. Sin embargo, sus voluptuosos labios le han hecho desatar cientos de burlas y memes en los que la atacan por verse “ridícula”.

Incluso ella asegura que se inyecta ácido hialurónico para darles más volumen y lo hace constantemente.

Ivanova señaló que hace un año tomó la iniciativa de hacerse “unos cambios”, desde entonces no ha parado en su intento de querer corregir su cara, busto y otras partes de su cuerpo con tal de ser una Barbie real. Hay quienes están de acuerdo con su apariencia y similitud, pero también cuenta con muchos detractores de su imagen.

“Todos tenemos el derecho de vivir y lucir como queramos, no es necesario para todos encajar en un estándar impuesto por otras personas. Es una decisión personal y nunca he temido expresarlo”, afirmó en una entrevista con “The Mirror”.

Se desconoce cuánto ha invertido en cada intervención, lo que sí dejó claro es que ella es quién paga cada operación y no se vale de las propuestas de varios hombres por pagarle para tener encuentros sexuales con ella.

"La mayoría de ellos me ofrecieron mucho dinero, pero me negué. No hago esas cosas para pagar todo lo que me he hecho", añadió.

Las críticas sobre su aspecto circulan a diario a través de las redes sociales, en las que ella aprovecha para mostrar, paso a paso, cada cambio que se realiza.

Ella, además, reveló que está inquietud de transformación se la debe a sus padres quienes desde muy pequeña le regalaron una Barbie. Desde entonces, solo sueña en ser toda una muñeca, cueste lo que le cueste.