Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Oposición venezolana anuncia movilizaciones por visita de Michelle Bachelet

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La visita de Michelle Bachelet, la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, a territorio venezolano, ha generado grandes expectativas y algunos cuestionamientos en dicha nación.

Por esta misma razón, ONGs, gremios, la clase política opositora y otras agrupaciones, se reunieron para exigirle a la exPresidenta de Chile que visite otros lugares que no sean los que le muestre la administración del mandatario Nicolás Maduro.

De esta forma, las organizaciones civiles y políticas anunciaron movilizaciones durante la instancia: "Esta semana se van a desarrollar una serie de actividades, donde nosotros vamos a visibilizar de manera pacífica, esta situación tan grave que estamos viviendo y el sufrimiento del pueblo venezolano", dijeron desde la oposición.

Las denuncias opositoras

Las reacciones de parlamentarios de la Asamble Nacional (AN), no se dejaron esperar. La diputada Yajaira Forero, disparó en contra del presidente Maduro y solicitó a Bachelet que de manera urgente se revise el estado de algunos líderes opositores.

MIRA TAMBIÉN: Guaidó e inminente llegada de Bachelet: "Venezuela no está en época de diagnóstico"

"Sabemos que la señora Michelle Bachelet sabe cómo se ha perseguido a los diputados, como Juan Requesens que todavía está encarcelado, violándose su inmunidad parlamentaria", expresó la diputada AN. "Y al diputado, primer vicepresidente de la Asamble Nacional, Edgard Zambrano, que está secuestrado por organismos del Estado", afirmó Forero.

Otra diputada que también expresó algunos cuestionamientos por la visita de la representante de la ONU, fue Manuela Bolívar, quien exigió que "deseamos que tenga la libertad de moverse, y de poder constatar lo que ya sabe por sus relatores".

"Ojalá usted pueda ir a un hospital normal, no al que le maquillen", finalizó la parlamentaria.