Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Donald Trump lanza su campaña para las presidenciales de 2020

  • Por Meganoticias

Con información de AFP

¿Qué pasó?

El presidente estadounidense, Donald Trump, lanzó el martes en Florida su campaña para la reelección en las presidenciales de 2020 ante miles de seguidores que portaban gorras rojas y carteles con el eslogan que lo llevó a la Casa Blanca: "Hagamos América grande de nuevo".

Tras una presentación de su esposa Melania, Trump confirmó su decisión tras subir al escenario del Amway Center de Orlando, una ciudad en el centro de Florida, estado que jugará un importante papel en las elecciones estadounidenses.

MIRA TAMBIÉN: Sobrina de Princesa Diana tendría relación con hombre 32 años mayor que ella

¿Qué dijo Trump?

"Necesitamos cuatro años más en la Casa Blanca", señaló el mandatario. "Cuatro años más significan más empleo, más jueces, más apoyo para nuestros soldados. Y hacen falta al menos otros cuatro años para terminar de limpiar este pantano".

"Nuestra economía es la envidia del mundo"

Además, el presidente Donald Trump elogió la salud de la economía estadounidense, asegurando que son envidiados por el resto del planeta.

MIRA TAMBIÉN: Carrera de suboficial en la FACh: Sueldos pueden llegar a superar el $1.800.000

"Nuestra economía es la envidia del mundo. Es quizás la mejor economía que hemos tenido en la historia de nuestro país", dijo el empresario que apunta a que los buenos indicadores económicos puedan persuadir al electorado en relación a su posible segundo mandato.

Finalmente, realizó un llamado a la unidad, asegurando que en su gobierno el poder se le regresó al pueblo, algo que según él no pasaba con sus antecesores.