Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Youtuber llevó a su pareja al cráter de un volcán activo para pedirle matrimonio

  • Por Meganoticias

Para muchos, la petición de matrimonio debe ser un escena más que especial, pues es el inicio de una etapa que tendrá a dos personas juntas durante el resto de la vida. Por eso, un youtuber decidió hacer el acto algo más arriesgado, llevando a su pareja a más de 2300 metros sobre el mar, en el filo del cráter de un volcán.

El propietario del canal “Our Moving Roots”, identificado como Jarod, llevó a su novia Alison hasta la cumbre del monte Bromo, en Indonesia, el pasado 6 de febrero. Una vez arriba, y mientras todo era grabado por un dron, el sujeto se arrodilló, sacó un anillo e hizo la importante pregunta.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] La eterna protagonista de La laguna azul: Así luce Brooke Shields luego de cumplir 54 años

Estaba planeado que fuera un día especial, porque era nuestra primera vez escalando un volcán. Sin embargo, sin que Alison supiera, el día se volvió increíblemente especial por otra razón”, escribió en la descripción del video.

Jarod había invitado a dos amigos a caminar con ellos, quienes también eran parte de la sorpresa, pues se dedicaron a grabar el momento.

"Le dije a Alison que quería una foto de un dron de nosotros caminando sobre el borde, pero en realidad quería una foto de la propuesta" explicó el protagonista al portal Insider.