Vladimir Putin habría sido padre de mellizos con una famosa gimnasta rusa
Por Ivanna López
Pese a que no tiene problemas para mostrarse en sus vacaciones con el torso desnudo pescando o ejercitándose en un gimnasio, son pocos los detalles que se conocen sobre la vida privada de Vladimir Putin. Por eso, las redes sociales explotaron cuando el medio ruso Moskovsky Komsomolets publicó una nota que señalaba que el mandatario se había convertido en padre de mellizos junto la famosa exgimnasta olímpica Alina Kabaeva.

Pese a que la publicación fue borrada poco después en un país donde la vida sentimental del Presidente es un tema tabú para los medios de comunicación, el tabloide británico Daily Mail da detalles del acontecimiento citando “informaciones de Moscú”.
La gimnasta que fue medallista de oro olímpica habría sido sometida a una cesárea el pasado 7 de mayo en un lujoso hospital de la capital rusa. Para ello, se habría despejado y revisado por completo cada rincón del cuarto piso del Centro de Investigación Kulakov de Obstetricia, Ginecología y Perinatología. Según un periodista cercano a los Servicios de Inteligencia rusos el parto habría sido asistido por un prestigioso médico italiano.
MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El "Señor Barriga" de "El Chavo del 8" luce irreconocible
Alina Kabaeva, de 36 años, no ha confirmado la noticia, tampoco ha corroborado los rumores que la vinculan hace más de una década con Vladimir Putin, mucho menos se ha referido a otros dos hijos que ya tendría con el mandatario. En el año 2014 el líder ruso se divorció de su esposa Lyudmila, después de una aparición pública en la que anunciaban su separación.
En el año 2015 una fotografía de la gimnasta rusa con un ancho vestido desató rumores de embarazo antes que -supuestamente- diera a luz a un niño en una clínica privada suiza.
Kabaeva es conocida en Rusia como la “Primera Dama secreta”. Sin embargo, ella evita las cámaras. De hecho no ha sido vista en actividades públicas desde octubre del año pasado, cuando defendió su tesis doctoral para entrenar a niños preescolares en gimnasia rítmica.
En los últimos años la exgimnasta ha negado en varias ocasiones que tiene hijos, pero eso no ha detenido los rumores en Moscú sobre su familia “oculta” con Vlamidir Putin.
