Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Niña queda aterrada luego de que un águila intentara "agarrarla" del pelo

  • Por Meganoticias

Un video se ha vuelto viral en redes sociales, donde se observa a una niña llorar desesperadamente luego de que un águila aterrizara en su cabeza.

Las imágenes que se difundieron en Facebook, son registradas desde la Plaza de la Constitución de México, donde una niña de 7 años de edad, estiró su brazo para que el ave se posara, pero inesperadamente el animal decidió tomar la cabeza de la pequeña para su "aterrizaje".

La niña, al sentir al rapaz en su cabeza, salió corriendo desesperadamente en medio del llanto. Por fortuna, el dueño del águila lo tenía sujeto y rápidamente recuperó el control de la sorpresiva situación.

MIRA TAMBIÉN: El drama de una mujer que casi pierde la visión por dormir con sus lentes de contacto

Furia en redes sociales

En medio de todo este particular momento, la reacción de los padres de la menor fue reirse, mientras el águila insistía en colocar sus garras sobre la niña.

Las reacciones no se hicieron esperar, tanto por la cuestionable actuación de los padres, como por el evidente maltrato animal.

"@tsomos1forever: "Los adultos bien divertidos del susto de la niña, a quien se le ocurre? Esos animales tienen unas súper garras además de que pudo picotear a la pequeña".

Otras personas calificaron como maltrato animal por parte del señor al tener al águila amarrado con un cordón.