Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] Las impresionantes imágenes que dejó el terremoto en Filipinas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

El terremoto que se registró este lunes en Filipinas ha dejado diversas imágenes que dan cuenta de la magnitud del sismo.

Entre ellas, la que más impresión ha generado es un video del edificio hotel Anchor Sky Suites, el cual sufrió la fractura de su gigantesca piscina debido al movimiento telúrico, lo cual generó que el agua cayera desde 181 metros de altura

Sin embargo, este registro no es el único que se ha llevado la atención. Imágenes de una cafetería donde todo alrededor se mueve, o una lámpara de lágrimas que suena en un edificio debido al sismo, han reflejado lo vivido en Filipinas. 

Consecuencias

El sismo de magnitud 6,1, que preliminarmente se registró como de 6,3 grados, dejó a al menos cinco personas fallecidas tras el derrumbe de dos edificios

MIRA TAMBIÉN: Mariano Puga abandona Chile para participar en encuentro y radicarse en Filipinas

Tres cuerpos fueron hallados en un edificio de cuatro pisos que se vino abajo en la ciudad de Porac, en la provincia de Pampanga, al norte de Manila. Otros dos -el de una anciana y su nieto- fueron descubiertos entre los escombros de otro edificio en la cercana ciudad de Lubao, precisó la gobernadora provincial, Lilia Pineda.