MegadenunciasEscríbenos aquí
Imagen de referencia. / AFP
  • Mundo

[VIDEO] Pasajeros registran cómo se destruye uno de los motores del avión en el que viajaban

  • Por Francisco Jopia

Momentos de gran preocupación vivieron los pasajeros del vuelo 260 de Frontier Airlines que despegó el pasado viernes del aeropuerto MacCarran de Las Vegas, cuando se percataron de que uno de los motores del avión se rompió en pleno vuelo.

Diversos registros en redes sociales dan cuenta de la situación que fue captada por algunos de los 166 pasajeros que iban a bordo de la aeronave que se dirigía rumbo a Florida.

La tripulación del Airbus 320 activó el protocolo para estos casos, solicitando el inmediato regreso al aeropuerto para realizar un aterrizaje de emergencia, el cual afortunadamente terminó sin ningún lesionado ni daño, según reporta KSNV.

MIRA TAMBIÉN: Piloto se quedó dormido y se pasó 50 kilómetros a bordo de un avión

La aerolínea emitió un comunicado al respecto, indicando que "el motor continuó funcionando con normalidad y el Airbus A320 aterrizó bien", agregando que se compensó a los pasajeros con el gasto completo del viaje y se entregó un cupón de 500 dólares.

"La seguridad es nuestra principal prioridad en Frontier Airlines y nos gustaría reconocer la profesionalidad de nuestros pilotos y auxiliares de vuelo", concluyó la empresa.

MIRA TAMBIÉN: Empresa brasileña presenta avión que no cuenta con el incómodo asiento central