Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La historia de sacrificio de una madre con su hijo en coma: Lo cuidó durante 12 años y ahora él despertó

  • Por Meganoticias

Una historia de amor y sacrificio entre una madre y su hijo ha quedado al descubierto en China, luego de que el hombre de 48 años despertara del coma en que estuvo tras un accidente automovilístico que ocurrió en 2006.

De acuerdo al relato de Wei Mingyng, que fue recogido por el medio JNnews, tras lo sucedido con su hijo Wang Shubao, ella nunca dudó que despertaría, pese a que los médicos le sostenían lo contrario y que solo estaría vegetal. La mujer incluso manifestó que se endeudó en 15 mil dólares (más de 10 millones de pesos chilenos), esperando que en algún momento reaccionara.

"Llegué a dejar de comer durante un mes, éramos muy pobres, sólo tomaba agua", aseveró la madre, quien durante 12 años se levantó a las 5 de la mañana, para luego ejercitar los músculos de su hijo con un rutina, además de curar sus heridas.

MIRA TAMBIÉN: El noble gesto de azafata que amamantó a bebé de pasajera en pleno vuelo

La mujer aseveró que "ahora Wang puede entender lo que le digo. Aunque no puede hablar, puede gesticular para responderme y se hace entender. Puede ver televisión, incluso tiene un programa favorito que lo hace reír".

Ahora que su hijo ha despertado, Wei Mingyng ha insistido en que "nunca voy a renunciar a él". Además fue enfática en que seguirá con el tratamiento a su hijo para que "pueda reírse a carcajadas y llamarme madre”.