Excampeón de boxeo murió atragantado en concurso de comer medialunas
Un excampeón de boxeo argentino murió de manera insólita al atragantarse comiendo medialunas en un concurso realizado en la zona costera de Pinamar, que medía quién podía comer más de estos dulces en un minuto.
Mario Melo fue uno de los asistentes de la "Fiesta de la Medialuna 2018" y quiso partipar del concurso. Sobre el escenario comenzó a ingerir las medialunas, pero cuando iba en la tercera sufrió una descompensación.

Minutos antes del incidente /Foto Clarín
El exboxeador de 56 años comenzó a mover los brazos cuando una de las medialunas se atascó en su garganta, pero todos pensaron que se trataba de una broma. Una vez que los asistentes notaron que efectivamente el hombre no podía respirar solicitaron la asistencia de un médico.
Se le brindaron primeros auxilios básicos en el lugar y con signos vitales mínimos el hombre fue trasladado hasta un hospital de la zona donde fue declarado muerto horas más tarde, según informa diario Clarín.
Médicos que atendieron a Melo afirman que tras atragantarse con comida, el exboxeador sufrió un paro cardiorespiratorio que le habría provocado la muerte, aunque será una autopsia la que determinará las causas del deceso del excampón de boxeo.