Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven venezolano mata a su familia asegurando que es Dios: "Yo doy y quito la vida"

  • Por Meganoticias

Un caso de parricidio ha conmocionado al estado de Barinas, en Venezuela, luego de que un joven de 22 años diera muerte a su madre, su hermana y dos de sus sobrinos tras un episidio que ha sido apuntado como un delirio mesiánico.

La situación ocurrió el pasado 12 de octubre, cuando el sujeto despertó en medio de la noche y fue hasta donde su madre, donde comenzó a discutir con ella. En ese momento, el victimario comenzó a gritar qué el era Dios y que solo él podía "dar y quitar la vida", tras lo cual procedió a asesinar a la mujer con un arma blanca.

Una de sus hermanas que escuchó la situación intentó detenerlo pero también fue acuchillada por el hombre, muriendo en el lugar. Tras esto, fue hasta la habitación donde se encontraban menores, entre ellos su sobrino de 8 años y su hija de 2 años, a quienes también asesinó cuando intentaban huir del lugar.

Otro de sus sobrinos alcanzó a huir y alertó a los vecinos del hecho, quienes atacaron y redujeron al homicida, para luego entregarlo a la policía.

Tras ser llevado ante el Tribunal 3° de Control, la Fiscalía 1a de Barinas solicitaron que fuera formalizado por "comisión del delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles", situación que fue aceptada por el juez, quien decretó que el sujeto quedara recluido en sede de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado.