Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre argentino intenta ayudar a un amigo víctima de un robo y muere tras disparo en el corazón

  • Por Meganoticias

Debía ser una noche entre amigos pero terminó en una tragedia producto de un crimen. Un hombre argentino de 30 años fue asesinado por un grupo de antisociales cuando intentó salvar a uno de sus cercanos de un asalto en la zona de Avellaneda, en Buenos Aires.

La situación ocurrió cuando Miguel Ángel Gómez salió hasta la puerta de su casa para recibir a uno de sus amigos, cuando se percató que lo estaban atacando para quitarle su smartphone. Por eso, decidió ir a ayudarlo pero en ese momento uno de los delincuentes utilizó su arma de fuego y le dio de lleno en el corazón, por lo que murió casi instantáneamente.

Uno de sus vecinos, que fue testigo del momento, aseguró al medio TN que "escuché un tiro y un grito desesperado". Una vez que se acercó hasta la víctima, que estaba en el suelo, aseguró que "tenía un tiro en el pecho a la altura del corazón".

Las autoridades argentinas catalogaron la causa como "homicidio en ocasión de robo" y una grabación de una cámara de seguridad instalada en un edificio cercano es la principal prueba para buscar a los culpables.