Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Papi está dañando a mami": La frase de una niña de seis años que salvó a su madre de más de tres años de abusos

  • Por Meganoticias

El relato de una niña a su profesora en Inglaterra terminó siendo clave para que la madre de la menor fuese salvada de una vida de abuso y golpes de parte de su marido. La pequeña de solo seis años confesó en una situación escolar que Jodie Keegan era brutalmente azotada por Scott Keegans, quien fue su esposo por tres años.

"Papi está dañando a mami. Ella dice que lo ama, pero él sigue haciéndole daño", fue parte del testimonio que entregó la niña y que permitió que las autoridades se contactaran con su madre para entregarle ayuda en octubre de 2017.

Fue tras ese hecho que comenzaron las indagatorias en contra de Scott, las cuales determinaron que el sujeto era sumamente controlador con Jodie. De hecho, el hombre no le permitía tener un teléfono celular o visitar a su familia, y cada vez que la mujer no cumplía con lo que él quería, la golpeaba.

MIRA TAMBIÉN: Intensa búsqueda en EEUU de niña desaparecida tras el crimen de sus padres

Tras los peritajes médicos a los que fue sometida la víctima, se determinó que sufrió golpes al menos una vez en el 95% de su cuerpo. Además, el sujeto le fracturó las costillas y hombros debido a las golpizas.

Finalmente fue en diciembre que la mujer decidió escapar de su casa tras ser golpeada nuevamente, y en base a los antecedentes recopilados de manera previa, la policía arrestó a Scott Keegans.

Según el diario The Sun, luego de más de nueves meses de juicio, el sujeto fue condenado a 18 años de cárcel luego de ser encontrado culpable de los delintos de abuso, abuso sexual y violación.